ACAPULCO, Gro., 26 de enero 2016.- El delegado de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Guerrero, Sergio Rodríguez Marmolejo informó que se realizará una segunda evaluación docente en Guerrero para los maestros que no pudieron hacerla el pasado cuatro de diciembre.

Durante su participación en el Foro de Educación, Ciencia, Tecnología y Cultura, Rodríguez Marmolejo explicó que la fecha en la que se realizará esta nueva evaluación será el próximo 20 de febrero.

“Es una autorización especial para que todos los docentes de México y en nuestro caso particular, Guerrero, que por cualquier motivo no pudieron acudir a la evaluación del desempeño lo hagan en la fecha nueva”, reiteró.  

El delegado no detalló en qué sede se realizará esta evaluación, sin embargo dijo, que en estos días la convocatoria será publicada formalmente por la SEP.

Asimismo Rodríguez Marmolejo no abundó en la cifra de los maestros que realizarán el examen ya que la Secretaría de Educación en Guerrero (SEG) “aún se está conciliando la información con la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente”, recalcando que pronto se darán a conocer todos los datos.