ACAPULCO, Gro., 26 de enero de 2016.- Este martes fueron detenidos en Iguala cuatro presuntos implicados en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

De acuerdo con un reporte, a las 11:30 horas cuando iban circulando en un Tsuru blanco con verde con número económico 1030 del servicio público en la calle Justo Sierra de la colonia Barrio de las Flores en ese municipio de la región Norte, policías federales les marcaron el alto.

Al revisar el vehículo a los individuo se les encontró tres paquetes que en su interior contenían hierba verde con características de la marihuana, cuatro cargadores abastecidos calibre .223, 50 cartuchos nueve milímetros y 79 cartuchos calibre 7.62.

Los detenidos se llaman Pedro ‘N’ de 29 años de edad, Víctor Javier ‘N’ de 29 años, quien  refirió haber participado en por lo menos 15 homicidios en los últimos dos meses. 

También fueron detenidos Javier ‘N’ de 38 años de edad y Tomas ‘N’ de 21 años.

Los individuos aseguraron haber tenido participación en la desaparición de los normalistas el pasado 26 de septiembre de 2014 en Iguala y por este motivo serán puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.