MÉXICO, DF., 24 de enero de 2016.- Durante la visita que realizará a México del 12 al 17 de febrero próximo, donde visitará cinco entidades, el Papa Francisco tiene contemplados varios recorridos en papamóvil para saludar y bendecir a los fieles durante los traslados a los lugares donde se encontrará con diferentes sectores de la sociedad.

A través del semanario Desde la Fe, la Arquidiócesis Primada de México, detalló las rutas del Santo Padre a su paso por la ciudad de México, Estado de México, Chiapas, Michoacán y Ciudad Juárez. Será en la capital del país donde Su Santidad hará el recorrido más largo: 222 kilómetros. 

Informó que tras su llegada, el 12 de febrero, la primera ruta será del Hangar Presidencial (19:45 horas) a la Nunciatura Apostólica (20:30 horas) a través de las vialidades Santos Dumont, Fuerza Aérea Mexicana, Circuito Interior, Río Churubusco y Avenida de los Insurgentes Sur. 

Propiamente, las actividades iniciarán el sábado 13 de febrero, cuando salga de la Nunciatura (8:45 hrs.) hacia Palacio Nacional (9:30 hrs.), donde se encontrará con el Presidente de México; llegará por Insurgentes Sur, luego irá por el Eje 8 Sur para continuar por el Eje Central, Izazaga y 20 de Noviembre, en el Centro Histórico.

 

La nota en Quadratín México.