CHILPANCINGO, Gro., 24 de enero de 2016.- Cuando se disponía a cargar combustible en la cabecera municipal de Ajuchitlán del Progreso, un chofer de Urvan de la ruta La Laja fue presuntamente secuestrado por hombres armados que se lo llevaron a punta de golpes.

Trascendió que por este hecho la familia ya interpuso una denuncia ante el Ministerio Público.

Con relación a este secuestro, se informó que Bonifacio Alonso Huerta, de 25 años de edad, originario de la comunidad de La Laja del municipio de Ajuchitlán del Progreso, el cual se ubica en la región Tierra Caliente del Estado, se dirigía a la gasolinera para cargar combustible alrededor de las 16:00 horas de esta tarde.

Testigos de la gasolinera indicaron que hombres armados se lo llevaron por la fuerza en un auto compacto, sin que hasta el momento se sepa de su paradero.

Al ver que el chofer de la unidad del transporte público no se reporta con su familia, con su patrón y después de lo informado por los empleados de la gasolinera, la familia procedió a interponer una denuncia formal ante el MP, donde dejaron una fotografía del supuesto plagiado, esto para que la ciudadanía también pueda dar información al respecto.