CIUDAD DE MÉXICO, 7 de mayo de 2016.- La infiltración de grupos criminales en las filas del PRI en Tamaulipas es histórica y el anuncio realizado por Manlio Fabio Beltrones, dirigente de ese partido lo confirma, advirtió el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés.

“El cinismo del PRI no conoce límites. Si un partido ha estado vinculado históricamente con el crimen organizado en Tamaulipas es el PRI. No olvidemos que dos ex gobernadores emanados de ese partido, Tomás Yarrington y Eugenio Hernández, hoy se encuentran prófugos de la justicia y son perseguidos por sus relaciones con la delincuencia”, afirmó.

Anaya Cortés recordó que el actual candidato del PRI al gobierno de Tamaulipas debe toda su carrera a Tomás Yarrington, lo cual permite desconfiar sobre los intereses a los que serviría de llegar a la gubernatura.

Por otra parte, dejó en claro que el candidato del PAN, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, no tiene ni una sola averiguación en su contra, y así lo ha acreditado la propia Procuraduría General de la República. 

La nota aquí.