ACAPULCO, Gro., 3 de marzo de 2015.- El presidente del Comité Ejecutivo estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Cesar Núñez Ramos, dio a conocer que el próximo viernes 6 de marzo arrancará la campana del candidato a gobernador por Guerrero, Pablo Sandoval Ballesteros.

En rueda de prensa, Núñez Ramos agregó que la primera actividad será una visita a la zona de La Montaña, al poblado de Cochuapa el grande durante la mañana, después al medio día encabezará un mitin en Tlapa de Comonfort y para el sábado 7 de marzo visitaremos a los habitantes de Joaquín de Herrera y de Ahuacuotzingo.


“Sabemos que La Montaña está olvidada por los gobernantes pero es ahí donde fortaleceremos nuestro carácter; sí es peligroso pero por que el gobierno olvidó esa región”, subrayó el presidente de Morena.

El domingo 8 de marzo además se llevará a cabo un foro de reelección sobre equidad de genero. Además anunció que solicitarán al Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana de Guerrero, que convoqué a un debate obligatorio para marzo y otro en abril.

Con información de Uriel Sánchez.