ACAPULCO, Gro., 9 de mayo de 2016.- La madrugada de este lunes, hombres armados asaltaron a pasajeros que viajaban en un autobús en la carretera Cuajinicuilapa-Acapulco.

Los hechos ocurrieron entre los poblados de San Isidro y El Sepudo en el municipio de Ometepec, cuando el chofer se percató que en la carretera había unos troncos y al detenerse, salieron cuatro hombres y lo amagaron, pidiéndole que abriera la puerta, para después conducirlos a una brecha de terracería, donde les robaron las pertenencias a los pasajeros.

El chofer indicó que le manifestó lo ocurrido a unos oficiales de la  Policía Federal de Caminos, en donde le dijeron que iban a reportar vía radio, ya que a ellos les correspondía el tramo Acapulco-San Marcos. Además notificaron a efectivos del Ejército, y éstos expresaron que sí le correspondía a los policías de caminos.

Ante el nulo apoyo de las autoridades, el chofer de nombre Rafael ‘N’ denunció esta mañana la denuncia ante el Ministerio Público sobre los hechos.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación número 12160670100158090516  por el delito de robo y lo que resulte, cometido en agravio del chofer.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.