MÉXICO, DF a 26 de febrero de 2015.- Asegura el vocero de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG), Manuel Rosas, que cuentan con un video donde se demuestra como un oficial sacó al profesor jubilado Claudio Castillo peña, de su camioneta para golpearlo.

Entrevistado por Quadratín México, Rosas dijo que “las imágenes que se publican este día en medios locales, donde se ve a policías abriendo la puerta de la camioneta y golpean al compañero Claudio y la camioneta ya rodeado, hay imágenes y hay vídeos donde se vio todo este accionar.

Pero si fue verdad esa versión, entonces fue que lo aplastó la misma Policía Federal porque lo bajó de la camioneta y los golpes en su cuerpo son muestra clara de la agresión, así como de otros compañeros que fueron golpeados al mismo tiempo que él”, comentó.

El comisionado Nacional de Seguridad (CNS), Monte Alejandro Rubido, informó que el maestro Claudio Castillo Peña falleció por aplastamiento, ocacionado por atropellamiento con un vehículo.

La entrevista completa en Quadratín México