ACAPULCO, Gro., 10 de diciembre de 2015.- De acuerdo con reportes oficiales, 14 personas fueron asesinadas durante este martes y ayer miércoles en Guerrero.

Ayer miércoles ocho personas fueron encontradas privadas de la vida, de las cuales cuatro fueron en Chilpancingo, tres en Acapulco y uno más en Coyuca de Benítez.

El primero de ellos, a las 7:00 horas fue un hombre de 50 años, que fue asesinado a balazos en la colonia PPS de Chilpancingo.

Asimismo, en dicha ciudad capital fueron asesinados tres conductores de transporte público, uno a las 13:00 horas en la colonia Obrera, uno más en la calle Moisés Guevara, ubicada a pocos metros del zoológico Zoochilpan, y otro en la calle Tulipanes de la colonia Indeco.

Por otra parte en Acapulco, pasada la medianoche cerca de la colonia San Isidro un hombre fue localizado privado de la vida en la vía pública, mismo que presentó tres impactos de bala.

A las 14:27 horas, el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado por policías en la Autopista del Sol, en un predio ubicado antes del poblado Dos Arroyos.

En la colonia Alfredo Bonfil,  a las 14:36 horas, un individuo fue asesinado dentro de una fonda, el cual presentó dos impactos de bala, uno cerca de la cabeza y otro en el hombro.

En la región Costa Grande, específicamente en Coyuca de Benítez, policías localizaron el cuerpo de un hombre de 48 años de edad, en la comunidad El Colchero, el cual presentó un impacto de bala.

En tanto, este martes seis personas fueron privadas de la vida, de las cuales tres fueron en Chilapa de Álvarez, en un mismo hecho, uno en Ciudad Altamirano, otro en Pungarabato y uno más en San Miguel Totolapan.

De acuerdo con reportes oficiales, entre las comunidades de Agua Zarca y Tepozcuautla del municipio de Chilapa ubicado en la región Centro del estado, tres hombres fueron encontrados muertos, los cuales presentaron heridas de bala y punzocortantes.

En otro hecho, en Ciudad Altamirano, en la región Tierra Caliente, un individuo de 20 años de edad fue  asesinado a balazos, mismo que presentó varios impactos de bala en la cabeza.

En la localidad de Santa Bárbara del municipio de Pungarabato un menor de 16 años de edad fue privado de la vida por impactos de arma de fuego.

Por otro lado, en San Miguel Totolapan, un hombre murió de cuatro tiros por arma de fuego, el cual de acuerdo con reportes oficiales, fue asesinado por su suegro, luego de que ambos tuvieron una discusión.