CHILPANCINGO, Gro., 26 de noviembre de 2015.- Aproximadamente a las 13:10 horas de este jueves, fue asesinado a balazos un hombre de entre 30 y 35 años de edad, frente al mercado R. Leyva Mancilla de esta ciudad.

El hecho ocurrió en la avenida Insurgentes, una de las vías de mayor circulación de Chilpancingo, en la parte norte de la ciudad.

El hombre que vestía pantalón de mezclilla color azul, playera naranja tipo polo y zapatos negros, fue abatido por cuatro balazos de un arma 9 milímetros, según los peritos de la policía que acudieron al lugar.

Testigos del hecho indicaron  dos versiones, por un lado que una persona armada alcanzó al fallecido y le disparó en la cara. Otra versión señala que varios hombres a bordo de un vehículo dispararon contra hombre ante la presencia de mujeres y niños que circulaban por la vía.

El cuerpo quedo tendido sobre la banqueta del carril Sur- Norte, justo frente a la nave 1 del mercado central de Chilpancingo, ante las miradas de los comerciantes, transportistas, niños y jóvenes que circulan por dicho camino.

Al lugar llegaron policías ministeriales que acordonaron la zona, y el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo.