ACAPULCO, Gro., 18 de marzo de 2015.- Durante la noche de este martes 17 de marzo, un hombre fue asesinado en el estacionamiento de la tienda Auto Zone, ubicada en la carretera Cayaco-Puerto Márquez, frente a la colonia El Coloso, en la periferia del puerto.

 

Los hechos se registraron a las 20:00 horas, cuando una llamada al servicio de emergencias reportaban varias detonaciones de arma de fuego y un hombre herido.

 

Elementos de la Policía Federal y Estatal, así como paramédicos de Protección Civil estatal, se trasladaron a ese lugar, ya que se informaba de un herido, por lo que solicitaban una ambulancia para brindar los primeros auxilios.

 

La persona del sexo masculino, de aproximadamente 35 a 40 años, estaba tirada a un costado de un camión de volteó, color blanco, en el estacionamiento de la tienda referida, a simple vista se le apreciaban impactos de arma de fuego en el rostro.

 

El hoy occiso vestía con una playera tipo polo rayada, gorra azul y pantalón de mezclilla, quien se encuentra en calidad de desconocido.

 

Cerca del cuerpo fueron localizados tres casquillos percutidos de calibre nueve milímetros. Al lugar acudió personal del Ministerio Público, sector Coloso, para realizar las diligencias correspondientes.

 

Más tarde arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer el levantamiento del cuerpo y después trasladarlo a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley.