ACAPULCO, Gro., 31 de marzo de 2016.- La tarde de este jueves hombres armados llegaron a una taquería en la colonia Ciudad Renacimiento para asesinar a balazos a un matrimonio, quienes eran propietarios del negocio.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:53 horas en la calle Juan N. Álvarez cerca del hospital Donato G. Alarcón, cuando una llamada al 066 reportaban varias detonaciones de arma de fuego; así como dos personas heridas.

La mujer quedó boca arriba y vestía blusa roja, pantalón de mezclilla azul; además traía dos mandiles uno azul y otro blanco. Por su parte, el hombre quedó recostado en su brazo izquierdo y vestía pantalón azul y playera negra.

Cerca de los cuerpos fueron localizados ocho casquillos percutidos de armas de grueso calibre.

Las víctimas se llamaban Nicolasa ‘N’ de 50 años de edad y Lucio ‘N’ de 60 años y de acuerdo con su hija, indicó que hombres armados a bordo de un taxi colectivo amarillo con blanco  tipo Tsuru, sin placas ni número económico llegaron a disparar en repetidas ocasiones al matrimonio, por lo que se abrió la averiguación previa TAB/REN/02/0164/2016.