ACAPULCO, Gro., 18 de diciembre de 2013.- El chofer de un camión urbano de la ruta Hospital Retorno Vacacional fue asesinado a balazos sobre la avenida Ruiz Cortinez la mañana de este miércoles frente a una tienda departamental.

Los hechos ocurrieron ceca de las 07:00 horas, según reportes de autoridades de seguridad pública que acudieron al lugar luego de recibir una llamada anónima en el número de emergencia 066.

Policías de las tres órdenes de gobierno y personal del Ejército, acudió al lugar donde la unidad motriz quedó parada frente a la comercial vista alegre donde encontraron al chófer sin vida.

La unidad motriz, tenía la leyenda “Pandilla traviesa” y placas de circulación 901-668-E de la ruta antes mencionada. El camión quedó en dirección hacia la zona de hospitales.

Peritos de la Procuraduría de Justicia de la entidad, localizaron 6 casquillos percutidos, de los cuales tres eran calibre 38 súper y los restantes calibre .9 milímetros.

La victima solo fue identificada con el mote de “el Chilango” y sus restos fueron ingresados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia correspondiente.