IGUALA, Gro. 4 de agosto de 2014.- Una mujer de la comunidad de Poder de Dios, municipio de Tetipac, fue asesinada en su domicilio por un hombre que le disparó en la cabeza, informaron fuentes policiacas.

Según lo publicado en Notimundo, la mujer murió al llegar al hospital Adolfo Prieto, en Taxco. Fue identificada como María Patricia Sandoval Menes, de 43 años, ama de casa y madre de cinco hijos.

El feminicidio ocurrió la tarde del pasado primero de agosto, por el cual se abrió la averiguación previa ALA/SC/04/0345/2014, por el delito de homicidio doloso.

Según los reportes de testigos presenciales, Luis Guerrero Figueroa le disparó desde la calle a María Patricia Sandoval con una escopeta calibre 20, a una distancia aproximada de 25 metros. El cuerpo de la mujer quedó tirado en el patio de su casa.

La mujer murió de fractura de cráneo, edema y hemorragia cerebral a consecuencia de la herida producida por proyectil de arma de fuego.

Efectivos ministeriales detuvieron el mismo día al presunto responsable del homicidio, al cual también le confiscaron una escopeta calibre 20 marca Zarag, un portafusil de cuero y dos cartuchos útiles color amarillo y dorado del mismo calibre.