
Asesinan a balazos líder ganadero en San Marcos
ACAPULCO, Gro., 12 de febrero de 2014.- Ráfagas de fusil de asalto AK-47 y disparos de pistola calibre 9 milímetros acabaron con la existencia de tres personas del sexo masculino, uno de ellos menor de edad, en la colonia Jardín Mangos, la tarde de este miércoles.
Tras los hechos ocurridos después de las 16:00 horas, personal de las distintas corporaciones de seguridad que integran el Operativo Guerrero Seguro (OGS), desplegaron un dispositivo de búsqueda de los asesinos, sin lograr la obtención de resultados favorables.
Con base a las investigaciones de la Policía Ministerial, Rubén Muñoz González, de 41 años de edad, David Santibañez Romero, de 33, y el menor Julio César Mejía Sandoval, se encontraban en el interior de un domicilio ubicado en la calle Isobérica esquina con Manzano, sentados en unos sillones cuando fueron sorprendidos por individuos desconocidos.
Los occisos presentaron varios disparos de arma de fuego calibre 7.62×39 y 9 milímetros, por lo que intuyen que fueron dos o tres los individuos que llegaron a la zona y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
En el lugar, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia de Guerrero levantó más de 25 casquillos percutidos. La familia de los occisos acudió a la escena del crimen y se llevó a los respectivos domicilios los cuerpos, impidiendo con ello el trabajo del Ministerio Público.