CHILPANCINGO, Gro., 5 de febrero de 2015.- A fin de dar celeridad al proceso de reconstrucción de Guerrero, el delegado federal de SEDATU, Alfredo Fernández Peri, asignó 52 viviendas a igual número de familias, en la localidad de Petaquillas del municipio de Chilpancingo, mismas que resultaron damnificadas tras el paso de la tormenta tropical ‘Manuel’ y el huracán ‘Ingrid’.

De acuerdo a un comunicado oficial, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), informa que en un acto celebrado en la nueva unidad habitacional, los beneficiados, organizaron un sorteo abierto y transparente para otorgar la ubicación de las nuevas viviendas que les serán entregadas en breve a cada familia.

El delegado de SEDATU en Guerrero, precisó que estas nuevas viviendas son más amplias de lo que marca el Fondo de Desastres Naturales (FONDEN), además de que cuentan con mayor calidad, por lo que los beneficiarios tendrán una vivienda digna y segura.

La casa consta, de dos recámaras, baño, cocina, sala, comedor y un pequeño patio de servicio, y tendrán todos los servicios.