ACAPULCO, Gro., 8 de junio de 2015.- El candidato a la gubernatura de Guerrero por el PRI-PVEM. Héctor Astudillo, se mantiene con ventaja de siete puntos porcentuales sobre la aspirante del PRD-PT, Beatriz Mojica Morga, con el 79 por ciento de casillas computadas.

En conferencia de prensa, Erika Luhrs, vocera de la campaña de Astudillo, dijo que la victoria del priísta es contundente con una diferencia equivalente a 75 mil 857 votos entre el primero y segundo lugar.

En relación a la última elección a gobernador, Héctor Astudillo ganó 18 puntos para el partido (…). Recuperamos la gubernatura de Guerrero como fuerza de oposición en medio de un entorno complejo.”

Luhrs respondió a las declaraciones de Beatriz Mojica, quien este lunes acusó a Héctor Astudillo por vínculos con el crimen organizado; recordó que es el partido que representa a la candidata quien tuvo en sus filas a José Luis Abarca, exalcalde de Iguala recluido por su presunta responsabilidad con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.