ACAPULCO, Gro., 29 de abril de 2015.- Cerca de las 21:00 horas de este martes 28 de abril, se reportó al servicio de Emergencias que en la avenida Eje Central esquina con calle Eduardo Neri de la colonia Renacimiento se encontraban tres personas lesionadas por arma de fuego.

 

Elementos de la Gendarmería se trasladaron hasta la zona, donde localizaron a un masculino privado de la vida por arma de fuego, quien fue identificado con el nombre de Magdaleno ‘N’, de 21 años de edad.

 

También solicitaron ayuda de paramédicos para atender a otros dos heridos, el primero identificado con el nombre de Rey Martínez, de 43 años de edad, quien presentó un balazo en la pierna derecha; el segundo fue identificado con el nombre de Alfredo Arriaga, de 24 años de edad, el cual recibió un impacto en el brazo derecho. Ambos fueron trasladados al Hospital General Donato G. Alarcón para su atención médica.

 

En el lugar localizaron 21 casquillos percutidos, al parecer de calibre 9 milímetros.

 

También acudió personal de la Policía Investigadora Ministerial, Servicio Médico Forense, Peritos de la Fiscalía General del Estado de Guerrero para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento cadavérico.