BUENAVISTA, Gro., 12 de febrero de 2015.- Dos personas fueron atropelladas este jueves sobre la carretera federal en la comunidad de Zacapalco perteneciente al municipio de Buenavista de Cuellar, y una de ellas perdió la vida en el lugar.

El percance se registró en el km 25 con dirección a la ciudad de Iguala de la Independencia, hasta donde se trasladó personal de fuerzas federales quienes informaron que en el lugar se encontraba sin vida un hombre identificado como Joaquín Vega Domínguez de 70 años de edad con domicilio en la comunidad de Zacapalco.

Así mismo resulto lesionada Damiana Domínguez Sánchez de 50 años de edad ( esposa del occiso), por lo que fue trasladada por una ambulancia de Caminos y Puentes Federales (Capufe) al Hospital General Adolfo Prieto del municipio de Taxco de Alarcón.

En el lugar de los hechos fue detenido el Antonio U. de 35 años de edad con domicilio en el municipio de Buenavista, ya que era quien manejaba un vehículo tipo Chevy, color blanco, con número de placas del estado de Morelos, atropellando a la pareja.

El detenido así como del vehículo involucrado, quedaron a disposición de la Policía Federal sector caminos.