MÉXICO, DF, 21 de enero de 2015.-“Hasta que no aparezca la verdad, no se puede descartar nada, ni se pueden adelantar conclusiones solamente por intuición o algunos elementos; tiene que irse hasta el último esfuerzo que se requiera para que se encuentre la verdad”, enfatizó el presidente de la Comisión Permanente, Silvano Aureoles Conejo.

De acuerdo a una publicación de José Cárdenas, el perredista hizo un llamado a procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, a que aclare con hechos sus declaraciones sobre la presunta muerte de los normalistas desaparecidos en Iguala.

Y respecto a lo dicho por el procurador sobre los resultados de los estudios efectuados por la Universidad de Innsbruck, en Austria, Aureoles dijo que debe concluirse con la nueva técnica de reconocimiento molecular propuesta por los científicos de la universidad austriaca y no adelantar conclusiones.

Reiteró que si las autoridades tienen información “precisa, objetiva, respaldada” para afirmar que los 42 estudiantes desaparecidos se encuentran muertos, deben darla a conocer, o abstenerse de emitir “insinuaciones”.

Con información de José Cárdenas