Vuelca camión con pollos y desata rapiña en la Acapulco-Zihuatanejo
ACAPULCO, Gro., 24 de diciembre de 2015.- Con toda impunidad y sin alguna autoridad que lo impida, avanza la construcción de la gasolinera frente al hotel Torres Gemelas en la avenida Costera Miguel Alemán.
Pese a que de acuerdo con lo informado por el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Ignacio Villalba Bravo, la obra contaba con la suspensión de un juez, en el terreno se encuentra la estructura metálica de la obra y se pudo constatar que había personas al interior del mismo, al parecer trabajadores que se encontraban tomando sus alimentos.
Se observó material de construcción como varillas y una máquina para hacer mezcla de cemento.
Vecinos como el trabajador de un minisúper cercano, Antelmo Juárez recordó que la obra lleva años intentando culminar, sin embargo la consideró un peligro.
El ciudadano manifestó que las leyes se pasan por alto y en la ciudad “prácticamente cada quien hace lo que quiere”.
Por otro lado, el encargado de un negocio de aguas frescas, Carlos Zárate afirmó que en los dos años que lleva en su negocio, ha visto como se lleva a cabo la obra.
Carlos Zárate manifestó su desconfianza en que las autoridades pongan un alto a esa construcción y agregó que “aunque no queramos” se establecerá ese negocio.
El ciudadano supuso que ese negocio podría ser de un político y por ello, la corrupción dijo, está “a todo lo que da”.
Por su parte, Abel Zambrano Hernández, gerente de un restaurante 100 Por Ciento Natural cercano a la obra, manifestó su preocupación ante el hecho de que se construya una gasolinera en ese lugar, pues comentó que el negocio para el que labora se encuentra en un programa que se llama Empresa Segura.
El encargado también consideró que el negocio que se pretende poner podría pertenecer a un político y manifestó que da tristeza que se haya girado una orden que es la suspensión y no se haya respetado.