MORELIA, Mich., 4 de enero de 2016.- El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), José Martín Godoy Castro, indicó que el homicidio de la mujer empresaria de Tepalcatepec que se dio el pasado 2 de enero, se resolverá, y que avanzan considerablemente, aunque sin precisar cuáles son dichos avances, y refirió que quien esté relacionado con este tipo de actos deberá responder ante la ley.

Sentenció que hoy por hoy, quien esté involucrado en estos temas responderá, pues “se acabó el tema de los apodos y de los apellidos” y cualquier persona se someterá a la ley, sin darle espacio a la impunidad.

Destacó que todo aquel involucrado deberá acudir a los juzgados para que le expongan los casos y si el juez resuelve a su favor analizarían recursos de impugnación si no convence el desarrollo del proceso.

“Para la Procuraduría el homicidio de un joven, de una mujer, todos los homicidios son dolorosos, nos ocupan, nos preocupan y está la estructura de la institución para resolver el caso; en el caso de esta persona los compañeros están trabajando y seguramente lo vamos a resolver”.

“Estaremos valorando el caso pero de todos modos lo más importante es que la sociedad sepa que todo mundo debe ir a responder ante la autoridad judicial y este caso no va a ser la excepción”, señaló Godoy Castro.

Aquí, más información.