ACAPULCO, Gro. 12 de diciembre de 2014.- En un intento por “cambiarle el rostro a Acapulco bajo el Plan Nuevo Guerrero”, el próximo domingo se realizará la “Carrera/Caminata por la paz 5 y 10k, 25 años de Conade”, con la participación de más de 3 mil 500 atletas.

 

En rueda de prensa ante periodistas de Milenio, el subdirector de cultura física, José Alberto Chávez; el director general del Instituto del Deporte de Guerrero, Gonzalo Calvo y del director de Desarrollo Estratégico del Deporte Estatal y Municipal Arturo Ramírez, fueron los encargados de la presentación de la justa deportiva.

 

Ramírez Jaime señaló que este evento forma parte del Plan Nuevo Guerrero para incentivar a la sociedad a que realice deporte y tener motivos para olvidarse de la situación que prevalece en el estado. Agregó que podrá participar toda la sociedad entre niños y adultos, así como empresarios que han visto de manera positiva la carrera de convivencia.

 

“El evento se realizará el 14 de diciembre con salida y meta en el parque La Reyna en Acapulco Guerrero, a partir de las 7:30 horas de la mañana y no es una competencia como tal, si no, un gusto donde podrán convivir las familias y que busca cambiar la imagen a Guerrero”, aseguró al expresar que el blindaje de la competición correrá a cargo de la Policía Federal, Municipal, la Marina y el Ejército.

 

Leer más en Milenio