ACAPULCO, Gro., 2 de febrero de 2016.- Padres de familia de la secundaria técnica 103 ubicada en la colonia Héroes de Guerrero, mantienen un bloqueo intermitente sobre los carriles del bulevar Lázaro Cárdenas en la colonia La Sabana de esta ciudad, como protesta por la falta de profesores en ese plantel.
Los padres de familia piden 10 profesores para las materias de cultura, artes, turismo e inglés, así como médico escolar y psicólogo.
Bonifacio Méndez Chávez, presidente del comité de padres de familia, aseguró que ya tienen más de  un año con este problema.
Detalló que el delegado de los Servicios Educativos de la región Acapulco-Coyuca de Benítez, Alfredo Miranda Vergara, acudió a negociar  con  ellos y acordaron una mesa de trabajo este viernes pero los padres de familia desean una solución inmediata, por lo que decidieron bloquear la vialidad.
Méndez Chávez agregó que ya habían acudido a las oficinas regionales de la SEG a solicitar a los docentes para la escuela, donde les aseguraron que mandarían algunos maestros pero esto no ha ocurrido.
Los inconformes han colocado piedras en la entrada a La Sabana para bloquear el paso.