Pide sacerdote de Guerrero hacer eco al llamado de tregua por la paz
CHILPANCINGO, Gro., 6 de agosto de 2015.- Funcionarios del sector central, dependencias paraestatales y organismos autónomos, participan en el taller ‘Normas generales de control interno’ que imparte la Secretaría de la Función Pública en la Universidad Policial.
En el mensaje inaugural, el secretario general de Gobierno, David Cienfuegos, resaltó la importancia de la actividad par evitar la corrupción en la función pública.
Cienfuegos Salgado dijo que las tareas que desempeña el área de control interno son importantes, pues se encargan de verificar que los recursos sean destinados en beneficio del pueblo y que el gobierno sea eficiente y eficaz.
El secretario general de Gobierno expuso que el trabajo coordinado es fundamental en la prevención de los actos de corrupción que afectan el desarrollo del gobierno.
A quienes participan en el curso pidió que apliquen la dinámica en las dependencias que representan, “pues en estos tiempos la sociedad exige transparencia en el ejercicio de los recursos públicos”.
El taller está dirigido a funcionarios involucrados en el tema de la auditoría de 31 sectores centrales, 72 paraestatales, 46 comisarías, 14 direcciones generales de Contraloría y tres órganos autónomos.