ACAPULCO, Gro., 25 de mayo de 2016.- La secretaria de la Mujer, Gabriela Bernal Reséndiz sostuvo una reunión de trabajo con el presidente municipal de Atlamajalcingo del Monte, Felipe Vázquez Neri con el fin de coordinar acciones para beneficio de las mujeres de todos los sectores del municipio.

En el encuentro, la funcionaria estatal destacó la importancia de trabajar coordinadamente con los municipios con el fin de establecer acciones que permitan el empoderamiento de las mujeres indígenas y ejecutar políticas públicas hacia este sector.

Bernal Reséndiz consideró que se debe de brindar la asesoría a los diferentes sectores de mujeres del municipio ubicado en la región de la Montaña, con el fin de que estas puedan desarrollar actividades productivas que les permita contribuir con la economía de su familia.

La titular de Semujer afirmó que parte de los programas y acciones del gobernador Héctor Astudillo Flores están enfocadas a construir políticas públicas que garanticen el desarrollo integral de las mujeres en Guerrero.