MÉXICO, DF, 23 de octubre de 2014.- Elementos de la Secretaría Marina Armada de México realizaron un operativo en la zona habitacional Lomas de Angelópolis de Puebla con el propósito de localizar y detener al ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca Velázquez y a su esposa María de los Ángeles Pineda Villa.

De acuerdo a lo publicado por Azteca Noticias, los agentes de la Semar irrumpieron una habitación cerca de las 03:00 horas de ayer y detuvieron a un hombre y una mujer, mismos que no se trataban de los objetivos, y aunque no se ha revelado la identidad de estos, se conoce que son dos personas de origen colombiano relacionados con el cártel de Guerreros Unidos.

 

Asimismo, trascendió que la tarde de este jueves se realiza un operativo en Boca del Río, Veracruz, con el fin de localizar al ex alcalde de Igual y a su esposa.

 

José Luis Abarca Velázquez, ex edil de Iguala, Guerrero y su esposa María de los Ángeles Pineda, hermana del líder detenido de Guerreros Unidos, Salomón Pineda Villa, son señalados como los responsables de la desaparición forzada de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/estados/204397/buscan-a-exalcalde-de-iguala-y-a-su-esposa-en-puebla