ACAPULCO, Gro., 13 de diciembre de 2015.- Este sábado, inició la búsqueda por aire y tierra de 17 personas reportadas como desaparecidas en el municipio de Apaxtla.

El  gobierno de Guerrero en coordinación con autoridades federales  comenzó un dispositivo especial que está conformado por agentes de la Policía Federal, Estatal y del Ejército.

También participa un helicóptero que estará a servicio de la Policía del Estado, en el que realizan recorridos el presidente municipal de Apaxlta, Salvador Martínez Villalobos, el director de la Policía Preventiva, un agente  de la Policía Federal y el responsable regional de la Policía Estatal.

Esto luego de que el pasado martes, en la carretera Apaxtla- El Caracol,  un grupo de la delincuencia organizada interceptó una camioneta del servicio público, llevándose a cinco personas, con lo que suman 17 las reportadas como desaparecidas en ese municipio, informó el presidente municipal de dicho municipio de la región Norte.

La zona esta resguardada por autoridades de los tres niveles de gobierno

En entrevista el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores manifestó que “daré todas las facilidades para buscar a quienes se tenga que buscar”.