SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 17 de noviembre de 2013.- Hasta el momento y desde el anuncio de la muerte del sanjuanense Francisco García Fuentes, quien fuera encontrado muerto, al parecer a manos de la delincuencia organizada, en el municipio de Chilpancingo, Guerrero, nadie sabe su historia ni nada de su persona.

Se sabe, por plataforma México, información que fue divulgada por el Secretario de Seguridad pública municipal de esta ciudad, que García Fuentes está registrado como personal de vigilancia de una empresa particular de Puebla, y que no cuenta con antecedentes penales.

Sin embargo, se cree que pueda tratarse de un homónimo, pues faltan datos concretos que ofrecer al sistema nacional para que arroje datos y saber que se trata de la misma persona.

Se informó por parte de la fuente oficial, tanto por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y por la Secretaría de Gobierno del municipio, que nadie sabe sobre la muerte del sanjuanense, y fue medio de QUADRATÍN como lograron enterarse de este homicidio que se dio en Chilpancingo.

Vicente Pérez Ramírez, secretario de Gobierno de San Juan del Río, indicó que por el momento no se sabe nada, pero aseguro que se le dará seguimiento al caso.

Entre los rumores que se dejaron escuchar, de manera extraoficial, es que el sanjuanense fue encontrado sin vida en la antigua carretera a Tixtla, al Oriente de Chilpancingo, al parecer al lado de otra persona que se encuentra en calidad de desconocida.