TLAPA, Gro., 2 de diciembre de 2013.- Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de WalMart, señaló en entrevista, que el día nueve de noviembre Fabiola Vega Luna  no se reportó a trabajar, y desde ese día no han tenido noticias de ella.

Vega Luna es de complexión delgada, mide 1 52 metros de estatura, piel blanca, ojos verdes, cabello castaño claro y cara redonda, Ocaranza agregó que la mujer llevaba muchos años de colaborar con la empresa y que anteriormente laboró en Chilapa de Álvarez, indicó que están apoyando a la familia en la búsqueda pero que no podía dar datos o hablar en nombre de los familiares de la mujer.

En la ciudad son repartidos algunos volantes en los que se pide a la población “Ayúdanos a que regrese Fabiola”, proporcionan el número telefónico 7571094928 y el correo [email protected] “cualquier dato es importante, tu apoyo es confidencial” remarca el impreso a color que tiene la fotografía de la mujer desaparecida.

Ocaranza, reiteró que están solicitando a toda persona que sepa del paradero de Vega Luna, acercarse a cualquier empleado de la Bodega Aurrera para que sea localizada. El interdiario local amarillista ABC especula en un parlante que recorre la ciudad que la mujer fue “secuestrada o levantada”.