Incrementa ocupación en destinos turísticos de Guerrero en Navidad
ACAPULCO, Gro., 19 de Agosto de 2014.- El procurador de Justicia de Guerrero, Iñaki Blanco Cabrera, reveló que se libró una orden de aprehensión en contra del ex alcalde de Tlapa, Willy Reyes Ramos, por la muerte del diputado Moisés Villanueva de la Luz y su chofer.
El diputado federal 500, Moisés Villanueva, fue encontrado sin vida junto con su chofer Eric Estrada Vázquez, el pasado 4 de septiembre de 2011 en Huamuxtitlan.
Durante una conferencia de prensa ofrecida en Acapulco, el fiscal dijo que el ex alcalde ya es buscado por Policías Ministeriales.
“No necesariamente está pendiente, lo que está pendiente es el cumplimiento de la orden de aprehensión, en ese sentido por ahí hay unos medios que dicen que se le echa la mano al señor, yo no veo cómo echarle la mano, la Procuraduría consignó el expediente, en su momento se negó el obsequió de la orden de aprehensión, la propia Procuraduría apeló tal determinación y eso es lo que propició que hoy haya orden de aprehensión en su contra, nos estamos dando a la tarea de ubicarlo, localizarlo y en su momento habremos de detenerlo y lo haremos del conocimiento de todos ustedes”.