CHILPANCINGO, Gro., 21 de noviembre de 2014.- El delegado de la Secretaría de Gobernación (Segob) en Guerrero, Erik Ibarra Castro, anunció que se pondrá en marcha una campaña a favor de la cultura de la legalidad, con el objetivo de disminuir la polarización social generada por la masacre de tres normalistas y desaparición de 43 de sus compañeros de la Normal Rural de Ayotzinapa.

Según lo publicado en El Sol de Chilpancingo, puntualizó que la Segob buscará el contacto más estrecho con los responsables de la conducción del sector educativo estatal, a través de áreas como la Subsecretaría de Prevención del Delito, que encabeza Roberto Campa Cifrián.

Le vamos a pedir a Roberto Campa que venga a Guerrero para trabajar con la sociedad, para saber por qué la juventud pierde valores tan básicos como respetar al próximo; en la SEGOB hay disposición para trabajar en la instalación de mesas temáticas sobre asuntos que son prioritarios, como la salud, la seguridad pública, administración de justicia y participación ciudadana, entre otras áreas”.

Ibarra Castro adelantó que se convocará a la población a participar en acciones que permitan mejorar la calidad de vida y generar condiciones de seguridad, justicia y perspectivas de desarrollo.

Lee más en: http://elsoldechilpancingo.mx/politica-y-partidos/con-campana-segob-buscara-revertir-la-polarizacion-social/