CHILPANCINGO, Gro., 1 de marzo de 2014.- Con el fin de continuar y mejorar el proceso de reordenamiento administrativo laboral y renovar la interlocución con los trabajadores, la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) ha determinado hacer cambios en la Dirección General del Personal.
De acuerdo a aun comunicado de prensa, lo anterior se dio a conocer durante una reunión entre la titular de la SEG, Silvia Romero Suárez, y el secretario general de la Sección XIV del SNTE, José Hilario Ruíz Estrada, donde se reconoció que debido a la complejidad de los asuntos, en el área se registró un desfasamiento que tiene que ser subsanado y ponerse al corriente.
En este sentido, la institución educativa anunció el cambio en el área de personal, cuyo sustituto será un servidor público con perfil y características que garanticen continuar y acelerar los procesos administrativos en la SEG, sobre todo ahora que es por mandato de ley, producto de la Reforma Educativa.
Por último, la Secretaría de Educación Guerrero manifiesta que el nombre del nuevo funcionario se dará a conocer en cuanto se realice el análisis de los perfiles con que se cuenten.