El gran compromiso de informar con la veracidad, imparcialidad y profesionalismo que caracteriza a las Agencias de Noticias Quadratín en nuestro país, nos obliga a mantener una continua evaluación de nuestros procesos informativos y equipos de trabajo. El firme compromiso con dichos ideales, nos obliga en ocasiones a tomar la lamentable decisión de finiquitar relaciones de prestación de servicios.

Por lo anterior, y con el afán de continuar practicando un periodismo transparente y digno de su preferencia, informamos a nuestros respetables lectores que nuestro Consejo de Administración tomó la decisión de realizar cambios en la Dirección General de nuestra agencia. Efectivo a partir del 19 de marzo del año en curso, el ingeniero Víctor Manuel Tinoco Ortiz fue designado nuevo Director General de la empresa y al reconocido periodista Rogelio Guzmán Rodríguez le fue otorgada la función de Director Editorial de la misma.

Aprovechamos la oportunidad para agradecer al prestigiado periodista y franquiciante Francisco García Davish por la confianza depositada en nuestra empresa para administrar las agencias de Noticias Quadratín en los estados de Querétaro, Guerrero, Guanajuato, Estado de México, Veracruz y Morelos. Reafirmamos públicamente nuestro compromiso con la transparencia e imparcialidad con la que iniciamos y pretendemos continuar manejando las agencias de noticias Quadratín que se encuentran bajo nuestra administración.

A quienes en este cambio de administración se separan de nuestra agencia, les deseamos el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros y les reiteramos el respeto que siempre se les extendió en nuestra empresa.

A T E N T A M E N T E

El Consejo de Administración