Lleva Evelyn Salgado la Gira del Juguete a la Sierra de Chilpancingo
CHILPANCINGO, Gro. 2 de diciembre de 2014.- Presidencia de la República confirmó que el presidente Enrique Peña Nieto no acudirá este miércoles al municipio de Iguala de la Independencia, Guerrero, donde hace dos meses fueron secuestrados 43 estudiantes de la escuela normal rural “Raúl San Isidro Burgos” de Ayotzinapa, según publica La Jornada en su edición en línea.
En esta visita no se contemplaba que Peña Nieto se reuniera con padres de los normalistas desaparecidos, no obstante, efectivamente se prevé que haga un anuncio en materia de seguridad para tierras guerrerenses.
En Iguala, Peña Nieto pondría en marcha un programa de 100 días para la región de Tierra Caliente. Este plan, anunciado la semana pasada, comprende la realización de un diagnóstico del crimen organizado en esa zona.
Aunque a las 15:00 horas de este lunes 1 de diciembre, fuentes de Los Pinos informaron que el mandatario priísta estaría en Iguala, siete horas después y en punto de la medianoche fue modificada la agenda.
Leer más en La Jornada