CARACAS, Venezuela, 16 de mayo de 2015.- Un grupo de familiares de los 43 normalistas desaparecidos en Guerrero, el pasado 26 de septiembre, salió este viernes en la marcha ‘Caravana 43 Suramérica’, en la que junto a colectivos sociales llevarán el grito “Justicia por Ayotzinapa” a Brasil, Uruguay y Argentina.

De acuerdo con Telesur, la caravana está encabezada por tres padres de las víctimas: Mario César González Contreras e Hilda Hernández Rivera, papás de César Manuel González Hernández; Hilda Legideño Vargas, mamá de Jorge Antonio Tizapa Legideño y un normalista de Ayotzinapa: Carmelo Ramírez, quienes exigirán justicia por el caso de los estudiantes desaparecidos. La caravana partió este viernes desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y se extenderá durante mayo y junio para recorrer Buenos Aires, Montevideo y Rio de Janeiro.

A través de un comunicado, citado por Radio Fórmula, los padres de los 43 aclararon que los “gastos de esta gira fueron solventados en forma autónoma y solidaria a través de actividades para recaudar fondos y de los aportes de organizaciones sociales de América Latina”.

Sigue la nota en http://www.telesurtv.net/news/Caravana-recorre-Suramerica-clamando-Justicia-para-Ayotzinapa-20150516-0007.html