CARACAS, Venezuela, 16 de mayo de 2015.- En California plantearon un proyecto de ley para asesinar a ciudadanos homosexuales; se tendrían que reunir 360 mil firmas para aprobar la acción jurídica, publicó esta tarde la televisión venezolana.

El abogado de la oficina del fiscal general de California, Matthew McLaughlin, presentó un proyecto de ley que busca autorizar la pena de muerte a personas homosexuales, de acuerdo con BBC Mundo.

El ‘Acta de supresión de la sodomía’ plantea que los homosexuales “sean ejecutados con una bala en la cabeza o por otro método más conveniente”.

En el proyecto de ‘Ley de supresión de los sodomitas’, McLaughlin cataloga las relaciones entre personas del mismo sexo de “maldad monstruosa” e indicó que sería más adecuado que los gays mueran antes que los californianos fallezcan por la “ira de Dios” y por soportar la homosexualidad.

Se necesitarían unas 360 mil firmas en 180 días para respaldar el escrito del abogado californiano, en el sostiene que “el pueblo de California pide sabiamente, en el temor de Dios, que cualquier persona que voluntariamente toque a otra persona del mismo sexo para obtener satisfacción sexual debe morir…”

Sigue la nota en http://www.telesurtv.net/news/Proponen-ley-para-matar-a-homosexuales-en-California-20150326-0264.html