CHILPANCINGO, Gro., 6 de noviembre de 2015.-El contingente de manifestantes que demandan la libertad de Gonzalo Molina González, promotor y vocero de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC), del municipio de Tixtla, han arribado a la entrada del penal de Chilpancingo que se encuentra resguardado por personal de la Policía Estatal.

Al penal ingresó una comisión integrada por profesores, alumnos de Ayotzinapa y Felipe de la Cruz, vocero de los padres de los 43, para visitar a Gonzalo Molina.

Los demás manifestantes continúan afuera del penal realizando un mitin informativo donde también se encuentran familiares de Nestora Salgado García, comandante de la CRAC en Olinalá, quien también se encuentra recluida.

Por otra parte, integrantes de la CETEG, que dirige Antonia Morales acompañados de organizaciones sociales, integrantes de la CRAC y estudiantes de ocho normales públicas del estado marchan por la avenida Lázaro Cárdenas de Chilpancingo.

Los contingentes encabezados por los padres de los 43 alumnos desaparecidos de la normal de Ayotzinapa realizan dos mítines hasta el momento. Uno en la Comisión estatal de Derechos Humanos de Guerrero y el segundo en las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia.

El contingente avanza hacia el sur de la ciudad con la participación de aproximadamente 800 personas.