MORELIA, Mich., 12 de octubre de 2014.- Mientras el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, aseguró que algunos de los 28 cuerpos hallados en cuatro fosas no corresponden a estudiantes de Ayotzinapa, Jesús Murillo Karam, procurador General de la República (PGR), aseveró que hasta terminar las investigaciones se podrá determinar si los restos pertenecen o no a alguno de los 43 normalistas desaparecidos, informa el periódico Excélsior.

Aguirre reveló que según los avances de los peritajes en materia forense, a cargo de la PGR, algunos cuerpos “no pertenecen a los jóvenes de Ayotzinapa”.

Murillo dijo desconocer de dónde había obtenido Aguirre los datos y que se dará a conocer una versión oficial hasta que concluya la investigación.

Luego de una reunión con abogados y padres de normalistas desaparecidos, Murillo manifestó que una vez culminado el proceso de identificación los primeros en ser informados de los resultados serán los familiares y, mientras, no dirá nada para “no caer en especulaciones”.

Sobre el alcalde de Iguala, José Luis Abarca, explicó que se investiga como indiciado.

Información completa en: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2014/10/12/986473