Libre, María Corina Machado; afirma que Edmundo González será Presidente
MIAMI, Estados Unidos. 18 de enero de 2015.- Tal y como reporta El Espectador en su versión en línea, el concurso de Miss Universo pasó de un justa de belleza a convertirtse en una batalla política este domingo, ello luego que Miss Israel (Doron Malton, primera de izquierda a derecha) publicó una selfie con Miss Libano (Saly Greige, segunda de derecha a izquierda), ello pues ambos países se encuentran en guerra desde 2006.
“Desde que llegué (a Miami, donde se desarrolla la competición), he sido extremadamente cuidadosa para no aparecer en fotos ni comunicarme con Miss Israel”, contó Saly Greige, en su página de Facebook, enardeciendo sutilmente las diferencias desatadas a partir del movimiento libanés Hezbolá y la comunidad judía.
Miss Líbano explicó que, en un momento en que posaba en compañía de Miss Japón y Miss Eslovenia, la belleza hebrea se les acercó, sacó una fotografía con su cámara y la publicó inmediatamente en Instagram, dividiendo a los internautas libaneses a favor y en contra de la joven reina de la belleza.
La candidata israelí respondió este domingo en Facebook lamentando la polémica: “No me sorprende, pero me entristece. Qué lástima que no puedas dejar las hostilidades de lado”.
Leer más en El Espectador