MORELIA, Michoacán., 30 de diciembre de 2015.- La racquetbolista Paola Longoria cerró el 2015 con su sexto título de la actual temporada del tour profesional de la LPRT y con ello otro año exitoso en su carrera deportiva que pone en alto el nombre de México. 

Según informa un comunicado de prensa, este 2015 fue de suma importancia para la potosina pues extendió su dominio en una justa panamericana, siendo la ciudad de Toronto el escenario en el que revalidó los tres títulos que logró cuatro años atrás en Guadalajara 2011. 

En la máxima justa deportiva para la disciplina, la raqueta número uno del mundo ganó los títulos en individual, en dobles, junto a Samantha Salas, y en equipo femenil, donde también hizo mancuerna con Salas. 

Previo a esta competencia, Longoria López tuvo el honor de portar el Lábaro Patrio y encabezar a la delegación que representó a México, como lo hizo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, en la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos Toronto 2015.  

La nota en Quadratín Deportes.