MÉXICO, DF., 20 de diciembre de 2015.- Padres, amigos y familiares de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala buscarán instalar un árbol navideño el próximo 24 de diciembre en la plancha del zócalo capitalino o, en caso de no recibir permiso, sería colocado en el Hemiciclo a Juárez.

 “Para el 24, a eso de las 10 de la mañana, se está pensando poner un árbol de Navidad en el Zócalo de la ciudad de México, donde se colocarán las fotos de los 43 estudiantes, se haría un pequeño mitin y mensajes de invitación para que nos acompañen a las actividades del 26.

“También se pondrá un árbol central en el centro de Chilpancingo, así como en Michoacán, Querétaro, Morelos, Oaxaca y en diferentes ciudades del Estado de Guerrero”, dijo Vidulfo Rosales, abogado de los padres en entrevista con Quadratín México.

Para el 26 de este mes, cuando se cumplan 15 meses de los hechos, la comitiva de padres realizará una procesión de la Catedral Metropolitana hacia la Basílica de Guadalupe, donde se espera que se ofrezca una misa al término.

La nota aquí.