ACAPULCO, Gro., 30 de enero de 2016.- Este sábado se llevó a cabo el tercer día de competencias del torneo de surf Acapulco Pro en la playa Bonfil, sede del evento.

El director del torneo, Arturo Tamayo, dijo en entrevista que este día tocó a las mujeres y a los niños lucirse sobre las olas.

“Empezamos con las chicas en la competencia femenil, así como con los junior que es un área muy nueva para el Acapulco Pro. Se inscribieron 14 niños y pues se divirtieron, el chiste es darles tiempo de práctica y poco a poco se vayan acostumbrando a un nivel más  profesional”, afirmó Tamayo.

El director del evento deportivo informó que hasta este día quedan 18 competidores en la categoría masculina y 12 en la femenina.

Asimismo, invitó a toda la gente a asistir este domingo 31 de enero al último día del torneo en el que se realizarán las competencias finales y se premiará a los ganadores.

“Mañana nos esperan semifinales muy buenas de 8:00 am a 12:00 horas. Invito a la gente a que asistan, que conozcan. Es un evento familiar para que se diviertan, donde se pueden divertir. Están pintando muros, hay mucha variedad de actividades para todos. Inviten a sus amigos”, expresó.

También la directora de Arte y Cultura del Acapulco Pro, Valeria Navarro Gutiérrez, entrevistada en la palapa de Don Chucho, donde se llevó a cabo una fiesta como parte de las actividades del torneo, invitó a la gente a acudir al evento.

“Vemos que la gente está contenta y se sigue divirtiendo y les pedimos a la gente que nos visiten, el evento está completo”, y agregó que “nos visitan gente de Argentina, de Chile, canadienses; y de toda la República, de Mazatlán, Colima, Guadalajara. De todas las costas y tenemos una buena mezcla de gente”.