Morelia, Mich., 30 de enero de 2015.- Virginia Mireles, hermana del doctor José Manuel Mireles, aseveró que estos meses han sido muy difíciles, pues no ha podido ver a su hermano, quien ha mostrado deterioro en su salud y estado de ánimo.

“Yo puedo verlo, olerlo y escucharlo, esto es lo que ha dejado la lucha de los autodefensas, todos los meses de trabajo aún no dan resultado, esa es la lucha, el dolor y la desesperación, ha estado enfermo y con la noticia de que le negaron la libertad otra vez cayó en depresión”.

Refirió que buscarán su libertad y la reconciliación de todo el estado de Michoacán en el tema de seguridad, además de que buscarán la apelación a la resolución y todos los recursos para lograrlo.

En entrevista señaló que la semana pasada el doctor presentaba malestar por la presión y los niveles de azúcar, que se le atendían pero no se le estabilizaba.

“La semana pasada que hablé con él, la presión arterial seguía alterándose, no se la podían regularizar y el azúcar también, entonces se encontraba mal de salud y con la noticia de que no salía pues se le agregó enojarse y deprimirse”.

La nota completa en Quadratín Michoacán.