ROMA, Italia. 14 de enero de 2015.- Para el Elite Daily, no importa cuan altivas quieran aparecer las personalidades políticas del globo… todas deben visitar el algún momento “el trono”.
 
Y es que este miércoles, la artista italiana Cristina Guggeri (web oficial) estelarizó las redes sociales con una serie de fotomontajes titulada “Il Dovere Quotidiano” (“El Deber Cotidiano”), misma que representa a líderes mundiales como el presidente estadounidense Barack Obama, el primer mandatario ruso Vladimir Putin, la canciller a alemana Ángela Merkel o el papa Francisco, en el paraje menos esperado: las instalaciones sanitarias.
 
Las imágenes, editadas completamente en Photoshop, fueron publicadas originalmente en la cuenta de Pinterest de la artista quien buscó recordar a la platea que “todas las personas, incluso los empoderados, los ricos y los famosos, necesitan de un tiempo poco dignificante sobre el excusado”.
 
El Dalai Lama (líder religoso tibetano), Mario Draghi (titular del Banco Central Europeo), Silvio Berlusconi (exprimer ministro italiano) e Bejamín Netanyahu (primer ministro israelí) e incluso la Reina Isabel de Inglaterra forman parte de esta muestra fotográfica divierte a algunos usuarios con lo ocurrente de las imágenes al “sobrepasarse de la raya”.
 
Leer original en Elite Daily y Portal Oficial de Cristina Guggeri