BOCA DEL RÍO, Ver., 17 de mayo de 2015.- La decena de autos Volkswagen 2015 que rifó el gobierno de Veracruz durante el homenaje a profesores en el Word Trade Center, fueron adquiridos en Guerrero.

De acuerdo con el reporte del portal Plumas Libres, los coches color rojo de la línea starline MT fueron colocados entre las mesas donde se desarrolló el desayuno para docentes que ofreció este 15 de mayo el gobernador Javier Duarte.

Los vehículos tenían un documento con la leyenda de permiso provisional “para circular sin placas, sin tarjeta de circulación y sin holograma”, con fecha de vencimiento el 12 de junio de 2015.

La autorización tiene el escudo del estado de Guerrero, lo que generó críticas por parte de algunos profesores que tomaron fotografías para subirlas a redes sociales.

La rifa inicial era de cinco coches, pero al haberse entregado todos, el mandatario estatal indicó que “invitaba” cinco más para que la emoción siguiera y así sumaran 10 autos de la misma marca y modelo.

Sigue la nota en http://plumaslibres.com.mx/2015/05/16/regala-javier-duarte-10-vehiculos-comprados-en-guerrero-a-profesores-por-su-dia/