LONDRES, Inglaterra, 3 de marzo de 2015.- El presidente Enrique Peña Nieto fue recibido en una ceremonia oficial por la reina Isabel II.

 

Según lo publicado por Quadratín México, Peña y su esposa Angélica Rivera, iniciaron de esta forma la visita de Estado que realizan por Reino Unido La soberana y su esposo, Felipe de Edimburgo, dieron la bienvenida a sus invitados en el la explanada de la Guardia de Caballería (Horse Guard Parade) donde también estaban el primer ministro, David Cameron, y otros miembros del Gobierno.

 

Según lo marca el protocolo, en punto de las 12 del día, el príncipe Carlos, heredero al trono británico y su esposa Camilla fueron a recoger al hotel Intercontinental, donde paso la primera noche el mandatario mexicano.

 

Desde ese punto, muy cerca de Hyde Park, y a sólo unas cuadras de distancia del lugar donde se llevó a cabo la recepción oficial, durante el recorrido se pudieron escuchar los disparos de artillería del saludo real. Mientras eso sucedía, la reina Isabel II, quien vestía un abrigo de color beige y el tradicional sombrero, esperaba la llegada del mandatario mexicano

 

Continúa leyendo aquí: http://mexico.quadratin.com.mx/Con-una-vistosa-ceremonia-inicia-la-visita-de-Pena-al-Reino-Unido/