IGUALA, Gro., 27 de enero de 2015.- Peritos de la Procuraduría General de la República (PGR) y familiares de víctimas de desaparición dieron por concluidos los trabajos de exploración, excavación y exhumación de restos humanos en el paraje La Laguna, tras haber localizado 21 cuerpos.

 

Según lo publicado por El Sur, para este martes 27 de enero se prevé que inicien trabajos de excavación en posibles fosas, las que ya fueron marcadas en una parte más alta del paraje La Joya, junto a una parcela de cultivo de maíz, a la que un campesino del lugar guió al comité de familiares.

 

El lunes 26 de enero fue supervisada esta zona por los peritos de la PGR y la comisión de familiares del equipo de búsqueda, y en esta zona fueron hallados al menos cinco puntos como posibles fosas.

 

En este mismo lugar fueron hallados indicios de campamentos de miembros de la delincuencia organizada, como restos de basura, calzado y ropa; así como puntos de vigilancia que los delincuentes tenían en las copas de los árboles y cartuchos percutidos de escopeta.

 

Lee más en El Sur