MÉXICO, DF, 27 de enero de 2015.- El vocero de los padres de normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, Felipe de la Cruz, descartó que vayan a tomar urnas o a realizar acciones violentas para impedir las elecciones en Guerrero.

 

En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula y que reproduce Milenio, el vocero de los padres dijo que no impedirán la elección con acciones violentas, pues apuestan a “la concientización de la gente de Guerrero, de las personas que están viviendo la cruda realidad” del estado para que no voten.

 

El vocero de los normalistas dijo que su llamado es “para que la gente se organice y empecemos a formar asambleas populares, otras formas de gobierno que no sea con políticos ya amañados”.

 

Este lunes 26 de enero se realizó un mitin en la explanada del Zócalo capitalino, donde confluyeron las diversas marchas que se realizaron en el Distrito Federal, en el que Felipe de la Cruz dijo que no permitirá que se lleven a cabo las elecciones del próximo 7 de junio en la entidad, pues votar es hacerlo por el crimen organizado.

 

Lee más en Milenio