ACAPULCO, Gro., 25 de febrero de 2015.- El subsecretario de Protección Civil del gobierno de Guerrero, Raúl Domingo Miliani, confirmó la muerte de una persona tras los enfrentamientos que se suscitaron en Acapulco,

En entrevista para el programa de Ciro Gómez Leyva de Grupo Fórmula, precisó que la causa de su muerte tendrá que ser determinada por las autoridades correspondientes.

Casi al inicio del programa, el funcionario informó que sólo tenía información del traslado del maestro Claudio Castillo Peña, de 65 años, a un hospital de Acapulco por presentar un traumatismo craneoencefálico, pero más tarde le llegó el reporte de su defunción.

A través del portal de Facebook, la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) aseguró que el profesor Claudio Castillo Peña fue víctima de golpes por parte de policías que pretendían desalojarlos.

El señor no pudo correr para evadir las agresiones debido al deterioro de su condición física, ya que padecía la enfermedad de Poliomielitis, refiere la publicación.